• Ventajas exclusivas

  • Late check out
    (consultar disponibilidad)
  • Precio mínimo garantizado

Estamos en pleno corazón de Denia

El Hotel Costa Blanca se encuentra en el mismo centro de Denia. Estamos a 50 metros de la calle principal de la ciudad, Marques de Campos, a pocos metros de uno de los cascos históricos más pintorescos del litoral mediterráneo, y a escasa distancia del puerto y de las estaciones de tren y autobús.

Además, a sólo dos pasos de nuestro hotel también se encuentra la zona más comercial y animada de Denia, donde podrá dar un tranquilo paseo, realizar compras, o disfrutar de los mejores restaurantes y locales de la ciudad.

Un hotel perfecto para disfrutar del centro de Denia:

El casco histórico de Denia es algo obligatorio para todos aquellos que visiten nuestra ciudad. Está a pocos metros del Hotel Costa Blanca, por lo que recorrer sus agradables calles y visitar la Plaza de la Constitución, donde se encuentran la Iglesia de la Asunción y el Ayuntamiento, o acercarse hasta el Castillo de Denia, no le defraudará.

Igualmente de recomendable es el trayecto por el Puerto y el barrio Baix la mar, uno de los más atractivos de la ciudad y que ha sido tradicionalmente el barrio de los pescadores.

Y un entorno para disfrutar de la naturaleza

Además de la rica oferta que encontrará en la ciudad de Denia, también podrá acercarse al maravilloso entorno natural que tiene en sus cercanías, y que permite realizar multitud de actividades.

Allí tendrá la posibilidad de pasear por el Parque Natural Montgó, e incluso hacer alguna de las rutas de senderismo típicas de la zona, que ya son un clásico para los que visitan Denia, y disfrutar de un entorno que cuenta con más de 600 especies de flora y vegetación

Del mismo modo, se puede hacer el trayecto hasta el Cabo San Antonio, una zona que está protegida como Reserva Marina, donde reina la calma y la tranquilidad de un entorno marítimo privilegiado y que nos permitirá disfrutar de unas vistas y panorámicas espectaculares.

Y también podrá disfrutar de las playas de arena o roca y practicar todos los deportes que ofrece el Mediterraneo.