• Ventajas exclusivas

  • Late check out
    (consultar disponibilidad)
  • Precio mínimo garantizado

Nuestros servicios. Su confort

El Hotel Costa Blanca dispone de los siguientes servicios, para que la estancia de sus clientes resulte lo más completa y satisfactoria.

Nuestros desayunos

Disfrute de nuestro excelente desayuno buffet con zumo de naranja natural, fruta, fiambre, variedad de panes y muchos más productos para empezar el día con fuerza. Además, si contrata su reserva a través de esta web oficial, el desayuno es gratis.

Parking

Disponemos de parking privado con videovigilancia a pocos metros del hotel. También hay a un parking público abierto 24 horas a tan sólo 20 metros de nuestro establecimiento.

Salones para reuniones y eventos

Organizamos comidas de grupos, almuerzos de trabajo y también cualquier tipo de eventos. Consulte con nosotros la disponibilidad y posibilidades que le podemos ofrecer.

Servicio de habitaciones

Ponemos nuestro servicio de habitaciones a su disposición, de 8 a 11 y de 19.30 a 23h.

Recepción 24 horas

Nuestra recepción está abierta las 24 horas del día, para atenderle y ayudarle en cualquier consulta o cuestión que necesite. Check-in a partir de las 14 horas. Check-out hasta las 12 horas. Late check out (consultar disponibilidad)

Gimnasio

Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo gimnasio en el que podrá hacer ejercicio o relajarse y desconectar cuerpo y mente.

Wifi gratis

Ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento para que se pueda conectar cómodamente con sus dispositivos.

Consigna de equipajes

En cualquier momento nos puede dejar su equipaje para no tener que cargar con él mientras se encuentra fuera del hotel.

Aceptamos mascotas

Admitimos mascotas bajo petición. ¡Solo tiene que avisarnos! Es posible que se aplique algún suplemento.